BRENDA FELICITA A CRISTINA "LA XO XO" RUEDA.

martes, 27 de octubre de 2009




Es una niña rubia y rosada, que toca la guitarra y anda por los lugares observando mas no mirando. Le gusta cantar y enviar mensajes por el móvil hasta alltas horas de la noche. Es muy responsable y trabajadora. Aveces en sus ratos libres imita al Pozí. Lleva casi siempre una chupa de cuero negra, cosa que ha causado sensación entre sus amigas más íntimas de la Ciudad Condal, las cuales han acabado por copiar su iniciativa. Es una rocker de mucho cuidado, ya que su voz ronca no le lastima las cuerdas vocales, cuestión que fue tema de conversación de primera toma de contacto entre una peruana y un vasco en un día de cásting en el mes de abril. Sabe quién es Bruce Springsteen y opina que su vida hubiera sido más fácil si se hubiera apellidado "Flores". Ahora se ha metido a actriz, con un papel de yonki ochentera. Y está tan loca que según su espíritu rebelde, debería acabar muriendo de sobredosis a los 27 años. Pero resulta que su alma es de una pureza tal, que nunca sobrepasará el límite entre lo revoltoso y lo mortífero. Es una gran comediante. Tiene la capacidad de rescatar una sonrisa de entre los escombros de un día caótico. Aveces vive en una cuevita muy mona, fruto de su mente creativa e innovadora. Dedica la mayor parte de su tiempo de conversación a hacer preguntas. O no dialoga y habla/grita ella sola sin parar. Pero al hablar con ella te olvidas de tu parte de mediocre. Tiene una amiga sudamericana que la llama "La xoxo" y a la que Cristina llama "Potorri"...y su amiga piensa que son dos grandes apodos, sí.


Es querida, admirada, preciosa, graciosa. Tened cuidado por si os la encontráis. Puede bombardearos a preguntas, o pediros el número de móvil.


Pero su arma más letal es su capacidad de conseguir que ames todo lo que su voz toca.
Acaba de cumplir 17 años y su amiga está pensando en ella, porque "tienen que ser amigas para toda la vida, verdad?".

Amén a las relaciones personales en Operación Triunfo 2009. Que viva la Wheel, y "si la Cristi te ronea...tú callaito te quéa".


3 Comments:

GEMMA said...

Joerrrrr, me ha emocionado de verdad!! Qué grande eres Brenda y qué bien conoces a nuestra Cristina!!! Para toda la vidaaa!!

Iberian said...

Tiene algunas muy buenas frases, no escribe nada mal esta Brendita, me ha gustado.

Dynamic said...

Me encanta!!! k bonito!!! y como dice GEMMA "k grande eres Brenda y k bien conoces a nuestra Cristina!!!"

Salu2