HOY NO ME PUEDO LEVANTAR EN BARCELONA. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

miércoles, 19 de mayo de 2010


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA HNMPL EN LA NAU IVANOW

Xavier Basiana fotógrafo y arquitecto, preside la Fundación Sagrera, ente que dirige desde 1997 la Nau Ivanow que a partir de ese momento se convirtió en un espacio nuevo para la creación, producción y difusión de la cultura contemporánea. En estos años ha sido el escenario de una gran cantidad de eventos: exposiciones de pintura y fotografía, teatro, cine, rodajes, videoarte, conciertos y tertulias.

El 3 de diciembre de 2009 le fue concedida la medalla de honor de la ciudad de Barcelona por su trayectoria desarrollada en estrecha vinculación con el barrio de la Sagrera y su movimiento asociativo.

Xavier Basiana ha estado muy unido a HOY NO ME PUEDO LEVANTAR desde su llegada a Barcelona en junio de 2009 y el próximo miércoles 26 de mayo a las 17h, acompañados del elenco de HNMPL y el productor, Ángel Suárez, tendrá lugar la inauguración de laExposición Fotográfica HOY NO ME PUEDO LEVANTAR realizada por él mismo. La exposición consta de más de treinta fotografías yse podrá visitar gratuitamente hasta el 30 de junio de lunes a sábado de 18h a 21h.

La colección fotográfica de Xavier Basiana hace un recorrido por las entrañas del musical que triunfa en Barcelona y que está a punto de alcanzar el récord de 2.000.000 de espectadores en esta ciudad, ofreciendo una perspectiva nunca antes vista de lo que ocurre tanto en el escenario como en el backstage.

Nau Ivanow: C/ Hondures 28-30 (Barri de La Sagrera - Barcelona)



0 Comments: