HNMPL CRISTINA RUEDA - Crónica de una noche inolvidable II

lunes, 26 de octubre de 2009

Crónica de una noche inolvidable (2ª Parte)



Cristina también canta en “En tu patio me colé” y “Un año más”. Para fin de año, lleva un vestido brillante precioso… está guapísima!!. Me ha encantado Cristina bailando también. Disfruta muchísimo y hace unos movimientos superchulos. Además es la que más se desmadra en escena en todos los sentidos, la más alocada y eso le permite bailar a su bola y en ocasiones sacar la vena rockera en sus movimientos.
El personaje de Patricia lo he visto interpretar 2 veces y os prometo que no es amor de Fan. Nada que ver. Cristina está fabulosa actuando. Llega al público. De hecho es una de las más aclamadas.
Y en el número final “Viviremos siempre juntos”, Cris /Patricia se suelta la melena y difruta mucho, mucho, mucho, muchoooo. Un subidón increíble. Absolutamente todo el público en pie y moviendo las manos. Cristina se despidió tirando muchos, muchos, besitos… Era la única que lo hacía. Los demás lo típico, inclinación y algunos saludos de la mano. Pero besitos sólo Crissssssss!!!
Bueno, bueno… nunca me había reído tanto… y llorado también. Y un susto de miedo que me dio un zombi!!! Jajaja  Si queréis saber de qué hablo, habrá que ir a ver a Cris al musical.
Sólo voy a añadir que Cristina hoy nos ha dicho que está supercontenta con el musical, se lo pasa muy bien y se nota. Y sus superiores están tan contentos con ella que a partir de ya, va a tener muchás más actuaciones. Nos ha dicho que va a ser difícil que vayamos al musical y no actúe ella, aunque claro, también cabe esa posibilidad.
Bien, a la salida me encontré con Sandra, la hermana de Cristina. Un encanto. Estuvimos hablando de lo bien que lo había hecho Cristina y de lo que nos había sorprendido. Y que de voz está increíble.




Hawai Bombay
Cuando salió Cristina, jaja con el pelo a la virulé después de tantos cambios de look, se la veía cansada, pero con ese brillo en los ojos que da la satisfacción y el orgullo. Había gente que se quería hacer fotos con Patricia (algunos no sabían quien era, no la conocían. Otros sí). Ella supercariñosa con todos. Cuando acabó con ellos, nos acercamos Sandra y yo. Le dio un beso a Sandra, super cariñosa y otro a mi. ¿Os ha gustado? Nos preguntó. Le dijimos que una pasada… en tres palabras… De P… Madre. …Y se puso a reir. Que si la entrada qué te ha parecido? Que si te gusta como hacía este movimiento? Que si me había gustado más o menos? … Nada, un ratillo con Sandra y Cristina.


Hablamos de adelantar la hora de quedar para la comida, porque decía que igual era poco tiempo para estar con nosotros, pero le dije que no, que estaba muy bien. Que eran las 2:30 de la noche y se acostaría tardísimo. Que descansara por la mañana. Y mañana ha sido hoy! Y si ayer fue una noche increíble, hoy ha sido un día maravilloso.
Pero esa ya es otra Crónica y os la explicaré mañana!!!
Gracias a Sandra por ser un cielo de hermanita y a Cristina sencillamente por ser La Mejor!!!
Gracias a Gemma por la crónica.

0 Comments: