HNMPL CRISTINA RUEDA - Crónica de una noche inolvidable

domingo, 25 de octubre de 2009

Crónica de una noche inolvidable (1ª Parte)


Bueno, después de haber conseguido cambiar la entrada del musical de la tarde por el de la noche, me encontré con Cris por la calle y hablamos un momento. Me confirmó que ella actuaba por la noche. Me dijo también que a las 21:30 era imposible vernos porque debía estar ya en vestuario y maquillaje. Y ella me propuso… “Y Gemma… No podría ser mañana por ejemplo para comer allá a las 14:00? Lo siento, pero hoy es imposible porque no saldré hasta las 2 y pico.” Y bueno así quedamos y se desconvocó la hora que habíamos quedado inicialmente para darle el regalo.



Quedamos que nos veríamos después del musical. Así que, hasta las 22:30 estuve haciendo tiempo y a esa hora, con mariposillas por oírla cantar, me metí en el Tívoli en la fila 13 asiento 28. Ya había visto la obra así que en lugar de fijarme en el argumento y en aquello que te llama la atención la primera vez, pude concentrarme en otros detalles. Cristina apareció a los 20 minutos aproximadamente de haber comenzado el musical. Iba vestida con una mini, mini faldita fucsia brillante muy finita con un blusón con escote en pico y fruncido debajo el pecho a topos. Muy sexi!! Entró con el diálogo que ya conocemos “Hola, me llamo Patricia y soy…..”. La entrada fue triunfal (jajaja, para mearse…) y realmente la obra subió de nivel, el público no dejaba de reírse.  Entró fuertísima y con una voz superpotente y una afinación perfecta en el “Hawai,  Bombay…”.  La voz mejor que nunca. Y llegando sobradamente  a agudos que antes le costaban.  Ella nos ha confirmado hoy, que eso es cierto, que está de voz mejor que nunca. En esta primera escena lleva el pelo peinado como con una cresta central y un lazo fucsia en el pelo que llevará durante casi toda la obra.

A continuación, vemos a una Cristina de matices y fuerza en “Mujer contra mujer”.  Precioso, pone la carne de gallina! Antes de esta actuación hay una escena donde Cristina dialoga con María y Guillermo. Te tronchas!! Jajaja. Aquí ya va vestida con mallas y falda tipo can can cortita de color fucsia y los zapatos a juego. Monísimaaaa!! Jajaja.


Vuelve a aparecer en escena varias veces, pero acompañando a sus amigos o con intervenciones graciosas pero no muy extensas…. Os acordáis del Anís seco seco, seco??? Jajaja. No os cuento más, porque tendréis que verla. Pero sí os cuento que hace como 5 o 6 cambios de vestuario, Y en uno de los casos echando leches, jajaja. ( continuará)


Gracias a Gemma por la crónica.





1 Comment:

Anónimo said...

jaja si eske es unica!!
yo kiero ir a verlaaa!! =) seguro k lo hace super bien como tu comentas!!:P
ueno na eso garcias por contarnoslo
un besoo
astrid