CRÓNICA DE UN SUEÑO o FELIZ CUMPLEAÑOS, CRISTINA

lunes, 26 de octubre de 2009

CRÓNICA DE UN SUEÑO o FELIZ CUMPLEAÑOS, CRISTINA
(Gemma)
Nos encontramos con Cristina y Sandra en la puerta del Hard Rock Café. Llevábamos ya unos minutos esperándonos y estábamos de los nervios, jajaja.
Llegó Cristina saltando ya desde lejos, riéndose y saludándonos con la mano, jajaja. Qué monaaa!!!  Sandra, su hermana, la acompañaba con una sonrisa de boca a boca. Abrazos, besos…. Y Astrid que no puede venir a comer con nosotros. Tiene una fiesta familiar L. Así que Se hace una foto con Cristina y se despide de todas nosotras. Qué penilla me dio!!
Bueno… Dónde vamos a comer? El Hard Rock es la caña, pero la música está muy alta, el aire acondicionado muy fuerte y el espacio para grupos como que no. Así que decidimos ir a cualquiera de los 3 que estaban delante del Teatro Tívoli. Creo que fue Sandra que propuso el Glop. Nos iba perfecto porque teníamos el regalo para Cris en el Parking de al lado......

Lee la continuación en el espacio para registrados.

Nota: En el apartado para Registrados, para visualizar correctamente las 5 páginas, dale al pause y agranda cada página mediante la doble fecha (arriba a la derecha).

0 Comments: