CRISTINA RUEDA EN PORT AVENTURA con sus compañeros de HNMPL

sábado, 31 de octubre de 2009


Ursula Aguilera VargasCarla Diego LuqueCristina RuedaMaribel Del Pino PerezOlga Moral Moyano


Carla Diego LuqueUrsula Aguilera VargasCristina Rueda, Maribel Del Pino PerezOlga Moral Moyano


Cristina Rueda Maribel Del Pino PerezCarla Diego LuqueOlga Moral Moyano



CRISTINA RUEDA CON INIESTA . HNMPL


PIQUÉ E INIESTA, "FANS" de MECANO - HNMPL


EL MUSICAL HNMPL BATE SU RÉCORD EN BARCELONA - 1,7 MILLONES DE ESPECTADORES





CRISTINA RUEDA a la salida del Teatro 24/10/09 - HNMPL





CRISTINA RUEDA CON LOS COMPAÑEROS DE REPARTO - HNMPL




viernes, 30 de octubre de 2009





GERARD PIQUÉ del Barça conoce a los actores de HNMPL




Cristina Rueda a lado de Gerard Piqué.

CRISTINA RUEDA ya triunfa como Patricia. Página oficial de HNMPL









Con Andrés Iniesta del F.C.Barcelona







CRISTINA RUEDA - Cumpleaños Barcelona

jueves, 29 de octubre de 2009




En la zona para registrados, más contenidos.

Canción dedicada a Cristina

miércoles, 28 de octubre de 2009

Rubén (rubenciyooh en el foro) ha dedicado esta canción a Cristina como regalo de cumpleaños

Haz click en la imagen para leerla


BRENDA FELICITA A CRISTINA "LA XO XO" RUEDA.

martes, 27 de octubre de 2009




Es una niña rubia y rosada, que toca la guitarra y anda por los lugares observando mas no mirando. Le gusta cantar y enviar mensajes por el móvil hasta alltas horas de la noche. Es muy responsable y trabajadora. Aveces en sus ratos libres imita al Pozí. Lleva casi siempre una chupa de cuero negra, cosa que ha causado sensación entre sus amigas más íntimas de la Ciudad Condal, las cuales han acabado por copiar su iniciativa. Es una rocker de mucho cuidado, ya que su voz ronca no le lastima las cuerdas vocales, cuestión que fue tema de conversación de primera toma de contacto entre una peruana y un vasco en un día de cásting en el mes de abril. Sabe quién es Bruce Springsteen y opina que su vida hubiera sido más fácil si se hubiera apellidado "Flores". Ahora se ha metido a actriz, con un papel de yonki ochentera. Y está tan loca que según su espíritu rebelde, debería acabar muriendo de sobredosis a los 27 años. Pero resulta que su alma es de una pureza tal, que nunca sobrepasará el límite entre lo revoltoso y lo mortífero. Es una gran comediante. Tiene la capacidad de rescatar una sonrisa de entre los escombros de un día caótico. Aveces vive en una cuevita muy mona, fruto de su mente creativa e innovadora. Dedica la mayor parte de su tiempo de conversación a hacer preguntas. O no dialoga y habla/grita ella sola sin parar. Pero al hablar con ella te olvidas de tu parte de mediocre. Tiene una amiga sudamericana que la llama "La xoxo" y a la que Cristina llama "Potorri"...y su amiga piensa que son dos grandes apodos, sí.


Es querida, admirada, preciosa, graciosa. Tened cuidado por si os la encontráis. Puede bombardearos a preguntas, o pediros el número de móvil.


Pero su arma más letal es su capacidad de conseguir que ames todo lo que su voz toca.
Acaba de cumplir 17 años y su amiga está pensando en ella, porque "tienen que ser amigas para toda la vida, verdad?".

Amén a las relaciones personales en Operación Triunfo 2009. Que viva la Wheel, y "si la Cristi te ronea...tú callaito te quéa".


CRÓNICA DE UN SUEÑO o FELIZ CUMPLEAÑOS, CRISTINA

lunes, 26 de octubre de 2009

CRÓNICA DE UN SUEÑO o FELIZ CUMPLEAÑOS, CRISTINA
(Gemma)
Nos encontramos con Cristina y Sandra en la puerta del Hard Rock Café. Llevábamos ya unos minutos esperándonos y estábamos de los nervios, jajaja.
Llegó Cristina saltando ya desde lejos, riéndose y saludándonos con la mano, jajaja. Qué monaaa!!!  Sandra, su hermana, la acompañaba con una sonrisa de boca a boca. Abrazos, besos…. Y Astrid que no puede venir a comer con nosotros. Tiene una fiesta familiar L. Así que Se hace una foto con Cristina y se despide de todas nosotras. Qué penilla me dio!!
Bueno… Dónde vamos a comer? El Hard Rock es la caña, pero la música está muy alta, el aire acondicionado muy fuerte y el espacio para grupos como que no. Así que decidimos ir a cualquiera de los 3 que estaban delante del Teatro Tívoli. Creo que fue Sandra que propuso el Glop. Nos iba perfecto porque teníamos el regalo para Cris en el Parking de al lado......

Lee la continuación en el espacio para registrados.

Nota: En el apartado para Registrados, para visualizar correctamente las 5 páginas, dale al pause y agranda cada página mediante la doble fecha (arriba a la derecha).

CRISTINA RUEDA TRIUNFA EN HOY NO ME PUEDO LEVANTAR





Cumpleaños de Cristina Rueda - Montajes


Astrid


Agos


Gracias Astrid y Agos !  Si queréis que incluyamos vuestro montaje aqui , lo podéis enviar al mail del blog

rockandrueda@gmail.com

HNMPL CRISTINA RUEDA - Crónica de una noche inolvidable II

Crónica de una noche inolvidable (2ª Parte)



Cristina también canta en “En tu patio me colé” y “Un año más”. Para fin de año, lleva un vestido brillante precioso… está guapísima!!. Me ha encantado Cristina bailando también. Disfruta muchísimo y hace unos movimientos superchulos. Además es la que más se desmadra en escena en todos los sentidos, la más alocada y eso le permite bailar a su bola y en ocasiones sacar la vena rockera en sus movimientos.
El personaje de Patricia lo he visto interpretar 2 veces y os prometo que no es amor de Fan. Nada que ver. Cristina está fabulosa actuando. Llega al público. De hecho es una de las más aclamadas.
Y en el número final “Viviremos siempre juntos”, Cris /Patricia se suelta la melena y difruta mucho, mucho, mucho, muchoooo. Un subidón increíble. Absolutamente todo el público en pie y moviendo las manos. Cristina se despidió tirando muchos, muchos, besitos… Era la única que lo hacía. Los demás lo típico, inclinación y algunos saludos de la mano. Pero besitos sólo Crissssssss!!!
Bueno, bueno… nunca me había reído tanto… y llorado también. Y un susto de miedo que me dio un zombi!!! Jajaja  Si queréis saber de qué hablo, habrá que ir a ver a Cris al musical.
Sólo voy a añadir que Cristina hoy nos ha dicho que está supercontenta con el musical, se lo pasa muy bien y se nota. Y sus superiores están tan contentos con ella que a partir de ya, va a tener muchás más actuaciones. Nos ha dicho que va a ser difícil que vayamos al musical y no actúe ella, aunque claro, también cabe esa posibilidad.
Bien, a la salida me encontré con Sandra, la hermana de Cristina. Un encanto. Estuvimos hablando de lo bien que lo había hecho Cristina y de lo que nos había sorprendido. Y que de voz está increíble.




Hawai Bombay
Cuando salió Cristina, jaja con el pelo a la virulé después de tantos cambios de look, se la veía cansada, pero con ese brillo en los ojos que da la satisfacción y el orgullo. Había gente que se quería hacer fotos con Patricia (algunos no sabían quien era, no la conocían. Otros sí). Ella supercariñosa con todos. Cuando acabó con ellos, nos acercamos Sandra y yo. Le dio un beso a Sandra, super cariñosa y otro a mi. ¿Os ha gustado? Nos preguntó. Le dijimos que una pasada… en tres palabras… De P… Madre. …Y se puso a reir. Que si la entrada qué te ha parecido? Que si te gusta como hacía este movimiento? Que si me había gustado más o menos? … Nada, un ratillo con Sandra y Cristina.


Hablamos de adelantar la hora de quedar para la comida, porque decía que igual era poco tiempo para estar con nosotros, pero le dije que no, que estaba muy bien. Que eran las 2:30 de la noche y se acostaría tardísimo. Que descansara por la mañana. Y mañana ha sido hoy! Y si ayer fue una noche increíble, hoy ha sido un día maravilloso.
Pero esa ya es otra Crónica y os la explicaré mañana!!!
Gracias a Sandra por ser un cielo de hermanita y a Cristina sencillamente por ser La Mejor!!!
Gracias a Gemma por la crónica.

CRISTINA RUEDA CUMPLE 17 AÑOS HOY

ALBA felicita a CRISTINA en su blog


Alba y Cristina









*****************************************

MIGUEL MANZO felicita a Cristina




CRISTINA RUEDA HA ESCRITO EN SU BLOG

CRISTINA HA ESCRITO EN SU BLOG. 26/10/09**


Pincha en el dibujo

FELICIDADES CRISTINA!!

Cumpleaños Cristina Rueda. Barcelona.



Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






HNMPL CRISTINA RUEDA - Crónica de una noche inolvidable

domingo, 25 de octubre de 2009

Crónica de una noche inolvidable (1ª Parte)


Bueno, después de haber conseguido cambiar la entrada del musical de la tarde por el de la noche, me encontré con Cris por la calle y hablamos un momento. Me confirmó que ella actuaba por la noche. Me dijo también que a las 21:30 era imposible vernos porque debía estar ya en vestuario y maquillaje. Y ella me propuso… “Y Gemma… No podría ser mañana por ejemplo para comer allá a las 14:00? Lo siento, pero hoy es imposible porque no saldré hasta las 2 y pico.” Y bueno así quedamos y se desconvocó la hora que habíamos quedado inicialmente para darle el regalo.



Quedamos que nos veríamos después del musical. Así que, hasta las 22:30 estuve haciendo tiempo y a esa hora, con mariposillas por oírla cantar, me metí en el Tívoli en la fila 13 asiento 28. Ya había visto la obra así que en lugar de fijarme en el argumento y en aquello que te llama la atención la primera vez, pude concentrarme en otros detalles. Cristina apareció a los 20 minutos aproximadamente de haber comenzado el musical. Iba vestida con una mini, mini faldita fucsia brillante muy finita con un blusón con escote en pico y fruncido debajo el pecho a topos. Muy sexi!! Entró con el diálogo que ya conocemos “Hola, me llamo Patricia y soy…..”. La entrada fue triunfal (jajaja, para mearse…) y realmente la obra subió de nivel, el público no dejaba de reírse.  Entró fuertísima y con una voz superpotente y una afinación perfecta en el “Hawai,  Bombay…”.  La voz mejor que nunca. Y llegando sobradamente  a agudos que antes le costaban.  Ella nos ha confirmado hoy, que eso es cierto, que está de voz mejor que nunca. En esta primera escena lleva el pelo peinado como con una cresta central y un lazo fucsia en el pelo que llevará durante casi toda la obra.

A continuación, vemos a una Cristina de matices y fuerza en “Mujer contra mujer”.  Precioso, pone la carne de gallina! Antes de esta actuación hay una escena donde Cristina dialoga con María y Guillermo. Te tronchas!! Jajaja. Aquí ya va vestida con mallas y falda tipo can can cortita de color fucsia y los zapatos a juego. Monísimaaaa!! Jajaja.


Vuelve a aparecer en escena varias veces, pero acompañando a sus amigos o con intervenciones graciosas pero no muy extensas…. Os acordáis del Anís seco seco, seco??? Jajaja. No os cuento más, porque tendréis que verla. Pero sí os cuento que hace como 5 o 6 cambios de vestuario, Y en uno de los casos echando leches, jajaja. ( continuará)


Gracias a Gemma por la crónica.





CRISTINA RUEDA - TEATRO TÍVOLI 25 OCTUBRE - HNMPL



Cristina a la salida del Teatro anoche después de la función de las 22.30