Rueda de Prensa HNMPL

miércoles, 2 de septiembre de 2009



José Mª Cámara y Fernanda Castillo 


presentan 


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR en Barcelona



01/09/2009 
El espectáculo creado a partir de canciones de Mecano llega a la Ciudad Condal con un nuevo elenco liderado por Diego Rodríguez, Tania García, Xavi Melero, Xavi Navarro, Paula Berenguer y Ona Pla.

Este mediodía el Teatre Tívoli ha acogido la presentación oficial en Barcelona de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, musical que llega a la Ciudad Condal tras cuatro años y medio de andadura, primero en Madrid y, posteriormente, en una exitosa gira nacional.
El musical basado en canciones de Mecano iniciará funciones previas el 3 de septiembre, celebrará un estreno exclusivo para fans el 7 de septiembre (emblemática fecha para los seguidores del popular grupo por ser el título de una de sus canciones) y se estrenará oficialmente el 8 de septiembre.

José Mª Cámara, presidente ejecutivo de Drive Entertainment, ha destacado la importancia que supone para la productora estrenar el espectáculo en la Ciudad Condal, señalando que el espectáculo no llega a Barcelona como parte de ninguna gira: “Consideramos que Barcelona equivale a Madrid en peso dentro de este país, y queremos darle exactamente este tratamiento. Por ello el musical llega aquí con un elenco nuevo, básicamente catalán, y vamos a darle un tratamiento diferencial en varios aspectos a la obra, porque Barcelona es la capital del Mediterráneo, y la vamos a tratar como tal”. Cámara ha indicado que el musical no irá a ninguna otra ciudad de Catalunya, ni al sur de Francia, sino que esperan disfrutar de una larga temporada en el Teatre Tívoli, en el que esperan recibir espectadores de localidades próximas a la capital catalana.

lLeer Más

0 Comments: